Inicio Deportivos Honda CBR 125R: Moto Compacta Japonesa

Honda CBR 125R: Moto Compacta Japonesa

La moto Honda CBR 125R mantiene un estilo de diseño que se puede denominar como Súper Deportiva gracias a las prestaciones de completa maniobralidad y agilidad que brinda su motor, siendo así una buena opción para todos aquellos que buscan sacarle el máximo rendimiento a sus paseos por rutas urbanas o rurales.

Honda CBR 125R: Moto Compacta Japonesa


En lo que se refiere íntegramente a su aspecto y diseño bien se puede mencionar que se trata de un vehículo altamente estilizado saltando a la vista el gran faro multireflector que tiene al frente. En lo que se refiere a la carrocería de la moto esta puede denominarse como aerodinámica gracias al ágil chasis de doble viga aparte de las llantas con fundición de aluminio. Con todo lo anterior se puede asegurar que se trata de una motocicleta que salta a la vista desde el momento en que la conocemos.

Ahora, en lo que se refiere al apartado técnico de la Honda CBR 125R hallamos un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que brinda una potencia máxima de 13 CV aparte de ser poseedor de refrigeración líquida y transmisión de seis velocidades. La motocicleta arranca directamente con tan solo apretar el botón para esta acción, dando una rápida respuesta y aceleración volviéndola práctica en todos los sentidos.

Honda CBR 125R: Moto Compacta Japonesa

La Honda CBR 125R se caracteriza por ser el modelo más compacto de esta fabricante, volviéndola mucho más práctica aún, sus medidas vienen a ser 1.920 m de largo por 0.675 m de ancho y 1.10 m de alto. Por el mismo lado, se puede decir que también resulta ahorrativa en el tema del consumo de combustible (vale mencionar que cuenta con una capacidad máxima de 10 litros de este). Como dato adicional se puede mencionar su ligero peso, unos 120 kilos.

6 Comentarios

  1. solo lo nesesito para uso personal, y la kiero comprar urgente

  2. nesesito la onda deportiva y la deseo comprar urgente nesito saver que tengo que aser para tenerlo pronto

  3. kiero saber en cuantos pesos esta esta belleza y si ya esta en colombia y si no es asi cuando llegara a colombia gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.