Inicio Marcas Volvo S60: El nuevo lujo de la marca sueca

Volvo S60: El nuevo lujo de la marca sueca

Hoy en día podemos notar que el nuevo VolvoS60 2010 es cada vez mucho más similar lo que puede ser un coupé, siendo esta vez característico por poseer un tamaño algo más amplio (4.63 metros) además de encontrar cambios en la rejilla trapezoidal, la cual resulta también más grande junto con lo que vienen a ser los faros. Interiormente todavía sigue siendo un vehículo pensado para que cuatro o cinco personas suban en él con perfecta comodidad, bien se puede notar la sofisticación en el acabado como una característica primordial.

Volvo S60: El nuevo lujo de la marca sueca

Muchos de los cambios estéticos corren a cargo de la necesidad de crear un vehículo mucho más seguro, dándole mayor resistencia a cada una de sus partes. Inclusive cuenta con un novedoso sistema de detección de peatones y frenado frontal automático, con el cual el vehículo se detiene de manera mecánica cuando se detecta que se tiene a un peatón o vehículo en riesgo al frente con velocidad máxima de 35 km/h. Esto funciona gracias a un un radar, una cámara tras el espejo retrovisor y una unidad de control central que en conjunto se encargan de detectar cualquier inconveniente para que se activen los frenos instantáneamente.

Volvo S60: El nuevo lujo de la marca sueca

Así mismo, también se puede hallar un nuevo motor para el Volvo S60, se trata ni más ni menos de un 1.6 GTDi (Gasoline Turbocharged Direct Injection) capaz de producir una potencia máxima de 180 Cvén se puede hallar otra versión de 2.4 litros que brinda una potencia de 205 CV máximo. Estos motores vienen a su vez con sistema de dirección electrónica y encendido y apagado automático. En lo que se refiere al consumo de gasolina hallamos que se trata de 75 kilómetros por cada galón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.