Inicio Camionetas Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

En los Estados Unidos y otras partes del mundo se ha vuelto muy popular el uso de super camionetas que presentan una imagen sumamente imponente por lo robustas y espaciosas que resultan, siendo los gigantes de la autopista. Uno de los ejemplos al respecto es la presencia del modelo F-650 el cual ha sido ideado por parte de Ford en el año 2000, estando vigente aún en la actualidad. Su fabricación se lleva a cabo en tierras mexicanas para luego encontrar a su principal público objetivo dentro de los Estados Unidos como bien se pudo mencionar en un inicio.

Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

Uno de los aspectos más importantes con que cuenta el Ford F-650 en sus más recientes versiones es la motorización a encontrar, siendo así que cuenta con un motor de 6.7 litros ISB en donde su más potente versión nos lleva a encontrar 360 CV hacia 2.600 rpm mientras que para el par máximo posee 800 Nm hacia 1.800 rpm, mientras que en relación a la transmisión esta es de tipo automática de seis velocidades.

Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

En cuanto a imagen interna, se ha buscado que el coche refleje un carácter serio y formal, siendo considerado por la misma Ford como una oficina móvil, lo cual también se debe al amplio espacio para cada pasajero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.