Inicio Camionetas Ford B-MAX: Innovador Monovolumen Compacto del Segmento B

Ford B-MAX: Innovador Monovolumen Compacto del Segmento B

El Ford B-MAX es un innovador monovolumen compacto del segmento B, de menor tamaño que el Ford C-Max, manufacturado por Ford desde el 2012 y exclusivo para el mercado europeo.

Ford B-MAX: Innovador Monovolumen Compacto del Segmento B

El Ford B-MAX ofrece bajos consumos y emisiones así como alto nivel de acabados y equipamiento. Además es un auto sumamente flexible y accesible en su interior.

En cuanto a diseño, sus dimensiones son de 4.077 mm de longitud con 2.489 mm de batalla, una anchura total de 2.067 mm y 1.604 mm de altura. Se trata de un coche de diseño sofisticado y elegante.

En su interior, el Ford B-MAX está dotado de un amplio espacio y dispone de cinco asientos y maletero. Además se puede crear una zona de carga mucho más amplia al plegar el asiento del pasajero y los asientos traseros con un simple movimiento que se acciona una palanca.

Uno de los aspectos que llama la atención es la apertura de las puertas, si bien es cierto que las delanteras se abren de manera convencional, las posteriores son de corredizas. Las puertas están fabricadas en acero de alta resistencia y cuando éstas se cierran, disponen de un inteligente sistema de bisagras, unas guías deslizantes y unos fuertes mecanismos de bloqueo, que velan por la total seguridad de todos los pasajeros.

Ford B-MAX: Innovador Monovolumen Compacto del Segmento B

Por otro lado te informamos que dispone de techo panorámico completo amplía el espacio de su interior llenándolo de luminosidad.

El Ford B-MAX cuenta con un motor de gasolina Ecoboost de 1.0 litro, que tiene la misma potencia que los de 1.6 litros y con un consumo de combustible un 20% menor que cualquier otro motor de gasolina equivalente.

El Ford B-MAX se encuentra disponible en 3 versiones de equipamiento: Trend, Titanium y Titanium X.

Ford B-MAX: Innovador Monovolumen Compacto del Segmento B

Vale la pena señalar que el Ford B-MAX dispone del sistema SYNC, para la conectividad, y es que establece un entorno inteligente que hace del automóvil un dispositivo de conexión más en la vida del conductor. El sistema de voz nos permite iniciar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y con controlar los dispositivos de música, de manera que podemos mantener las manos en el volante y estar atentos a la carretera.

En el aspecto de la seguridad, la B-MAX cuenta con el sistema Active City Stop que detecta cuando el vehículo precedente frena y activa los frenos de manera automática para así evitar pequeñas colisiones en ciudad. Además también ofrece el sistema de llamadas de emergencia, el cual será obligatorio en el 2015 en la Unión Europea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.