Inicio Camionetas Jeep Renegade: SUV Compacta 4×4 para la Aventura

Jeep Renegade: SUV Compacta 4×4 para la Aventura

La Jeep Renegade es una SUV crossover compacta 4×4, ideal para la aventura. Esta camioneta todoterreno tiene capacidad para 5 pasajeros y cuenta con una zona de carga en la parte trasera y muchos espacios ingeniosos para almacenamiento.

Jeep Renegade: SUV Compacta 4x4 para la Aventura

En cuanto a diseño, mide 4,22 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de altura. Exteriormente dispone de parrilla de siete ranuras, techo al aire libre de doble panel denominado como My Sky. Sus ruedas son de aluminio todoterreno de 17 pulgadas y los neumáticos cuentan con diseño de banda de rodamiento resistente. También dispone de paragolpes delantero y trasero, y placas protectoras inferiores.

Jeep Renegade: SUV Compacta 4x4 para la Aventura

La transmisión automática de la Jeep Renegade es de 9 velocidades y está orientada a un óptimo consumo de combustible tanto en carretera como fuera de ella. Se encuentra disponible en dos motores, un Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 y un MultiAir Turbo de 1.4 litros. El primero de ellos es un motor de 4 cilindros 2.4 litros y 16 válvulas con sistema de elevación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2, el cual entrega 184 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. El otro motor también es de 4 cilindros y ofrece 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain de hasta cinco modalidades (Auto, Nieve, Arena, Lodo, y la exclusiva modalidad “Rocas” en el modelo Trailhawk).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.