Inicio Marcas Kawasaki Kawasaki H2R: Una Ninja con Motor Sobrealimentado

Kawasaki H2R: Una Ninja con Motor Sobrealimentado

Cuando se trata de velocidad no cabe duda que uno de los transportes más rápidos son las motos. Si eres una amante de la adrenalina que nos da la velocidad; este post es para ti, pues te presentamos la nueva Kawasaki H2R estrella del Salón Intermot de este año y si aún no has oído hablar de ella aquí te contamos más acerca de este espectacular modelo.

Kawasaki H2R: Una Ninja con Motor Sobrealimentado

La Kawasaki H2R es de lejos una de las mejores motos fabricada en los últimos tiempos, este modelo marca sin duda un antes y un después. Se trata pues de una moto deportiva de circuito que añade a su motor de 998cc un novedoso sistema de sobrealimentación que puede obtener una potencia de 300 cv. Cuanta con un chasis tubular verde de acero lo que convierte a la Kawasaki H2R en un impresionante figura de fibra de carbono que se roba el protagonismo por sus alerones y el considerable precio de nada menos que 50.000 euros.

El carenado ayuda a maximizar el rendimiento de la refrigeración, disipando de esta manera el calor que puede generar el motor, así toma protagonismo el sobredimensionado sistema Ram Air que deriva aire fresco a la sobrealimentación.

Kawasaki H2R: Una Ninja con Motor Sobrealimentado

En cuanto a estética, la Kawasaki Ninja H2R se convierte en una perfecta integrante de la familia deportiva. El nombre H2 no es nuevo para la reconocida marca, pues ya existen antecedentes en la década de los 70 con la Kawasaki Mach IV H2 de 750. Este fue un modelo que representó las prestaciones de Kawasaki, al igual que otros como la H1 tricilíndrica de 500 y la Z1 Súper Cuatro de 903 cc, cuya esencia se ha volcado en el actual H2R.

No falta mucho para disfrutar de la velocidad y calidad a la que Kawasaki nos tiene acostumbrados, la nueva Kawasaki H2R estará disponible a partir del 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.