Inicio Camionetas Suzuki S Cross: Ficha Técnica, Características y Opiniones

Suzuki S Cross: Ficha Técnica, Características y Opiniones

Dentro del mundo automotriz siempre las marcas japonesas han sabido dotar a los usuarios de modelos realmente fascinantes. Es por esta razón que en este post abordaremos al lujoso Suzuki S Cross que es un auto muy bien logrado, moderno y atractivo. Este modelo destaca por su diseño con un motor eficiente y bajo consumo de combustible.

Suzuki S Cross: Ficha Técnica, Características y Opiniones

Este modelo llega en diversas versiones. La más básica es denominada GA y cuenta con trasmisión mecánica y muy bien equipada GL y GLX ambas tienen opción mecánica y automática. La versión top del modelo es GLX, las principales características que las diferencian son el techo panorámico de cristal, así como el sistema de tracción integran 4WD de sistema All-Grip (4 modos de manejo).

El Suzuki S Cross cuenta con un motor eficiente. Se trata de un coloso de 4 cilindros en línea de 1,6 litros que es capaz de generar 118 hp y 156 Nm de torque máximo. Como todo gran modelo este sistema puede funcionar en conjunto con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades o una automática de CVT de seis marchas que en la versión GLX incluye paddle shift en el volante.

Suzuki S Cross: Ficha Técnica, Características y Opiniones

En otros detalles la tracción 4WD posee el sistema All-Grip que brinda cuatro modos de conducción que se seleccionan a través de una perilla que se encuentra entre los asientos delanteros. Para el modo “Auto” se pensó especialmente en la ciudad para reducir el consumo de combustible. Por otro lado el modo “Snow” se encarga de mejorar la adherencia del auto en terrenos complicados y un tanto resbalosos como una pista húmeda o nieve.

Suzuki S Cross se diferencia por su gran parrilla que sienta bien con sus estilizados faros HID y las molduras de color negro en la parte inferior que hace que luzca mucho más deportivo. También cuenta con aros de 17 pulgadas. Está equipado con audio de CD/MP3 con Bluetooth integrado en el centro de tablero. El timón posee diversos botones que permiten manipular la radio, contestar llamadas y accionar la velocidad crucero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.