Inicio Marcas Chevrolet Chevrolet Malibu: Historia, Ficha Técnica y Opiniones

Chevrolet Malibu: Historia, Ficha Técnica y Opiniones

Los principales fabricantes de autos comienzan a preparar su mejor contenido para brindar una sensacional prestación en este 2016. Este es el caso de Chevrolet que nos tiene preparado el Malibu 2016 un vehículo con seguridad y eficiencia excepcional junto a una conectividad integrada. Está listo para cambiar la percepción del potencial que posee un auto de tamaño mediano.

Chevrolet Malibu: Historia, Ficha Técnica y Opiniones

En este auto encontramos una inesperada originalidad para el día a día. Cuenta con líneas elegantes en la carrocería y la postura ágil que brindad al vehículo una experiencia nueva y sofisticada. Al mismo tiempo proporcionan un andar realmente deportivo con una estética a cautivante a través de sus faros LED. Es una combinación perfecta entre forma y función.

El Chevrolet Malibu lleva un interior espacioso que se ha diseñado con esmero en base a la necesidad y a los pasajeros. El fabricante ha dotado a este modelo con una consola centrar intuitiva que acerca los controles a donde más los necesitas; posee puertos USB integrados junto a la estación de carga inalámbrica que sin duda ofrece muchas opciones para mantener los dispositivos compatibles conectados y cargados.

Chevrolet Malibu: Historia, Ficha Técnica y Opiniones

Entre las principales características encontramos un motor EcoTec turbocargado de 2,0 L de 250 caballos de fuerza, con tecnología que permite el ahorro de combustible. Asimismo la distribución de válvulas variables e inyección directa cuenta con “stop/start” automático. No cabe duda que el Malibu 2016 trae un andar deportivo y seguro con increíbles 37 MPG de carretera.

Este es el primer vehículo de Chevrolet que llega con un sistema integrado que promueve los hábitos de manejos seguro. Está equipado también con un control parental, donde los padres pueden saber cómo manejo su hijo adolescente con tan solo ingresar un PIN en la pantalla de tu Chevrolet Mylink. Por último la tecnología Teen Driver brinda acceso a una gran variedad de características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.