Inicio Marcas Kawasaki Ficha Técnica de la Kawasaki Ninja 300

Ficha Técnica de la Kawasaki Ninja 300

La Kawasaki Ninja 300 es una moto deportiva, cualitativa, sorprendente, imponente y resistente, ideal para recorrer zonas urbanas.

Ficha Técnica de la Kawasaki Ninja 300

En cuanto a diseño tiene carácter fuerte, pero aún así no deja de ser una moto elegante. Sus dimensiones son de 2,015 mm x 715 mm x 1,110 mm, la distancia entre ejes de 1,405 mm, la altura del asiento de 785 mm y su peso es de 172 kg.

Su chasis es de forma de diamante y cuenta con tubos de acero. Los mandos inferiores de la moto están hechos de aluminio lo que permite mayor adherencia con los pies del conductor. El tubo de escape es de acero inoxidable.

También dispone de pantalla LCD multifuncional que influye velocímetro, reloj, indiador de combustible, cuentakilómetros doble e indicador de conducción eficiente.

El encendido es digital y el arranque eléctrico.

Cuenta con motor bicilíndrico de 4 tiempos y 296cc, con embrague anti rebote. El motor permite una potencia maxima de 39 HP/11.000 RPM y un torque máximo de 27.0 N.m {2.8 kgf.m} / 10,000 rpm.

La transmisión es de 6 velocidades.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 37 mm y la trasera de amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes.

Ficha Técnica de la Kawasaki Ninja 300

Está equipada con unos inyectores de pulverización fina, lo que asegura un suministro de gasolina ideal en todos los rangos de RPM.

Las válvulas son de mariposa doble, con lo cual mejora la eficiencia y rendimiento de la combustión y da como resultado el ahorro de combustible.

La ninja 300 cuenta con un sistema de ventilación en toda su estructura lo que hace es dirigir el aire caliente hacia abajo y lejos del conducto para sentir una mejor sensación, aumentando la comodidad.

El freno delantero es de con disco lobulado de 290 mm y el trasero de disco lobulado de 220 mm.

La rueda trasera de 140mm afecta de buena manera el rendimiento de la moto, reduciendo el esfuerzo del motor.

La capacidad de combustible es de 17 litros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.