Inicio Marcas Lifan Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

El Lifan 620 es un auto sedán chino, práctico y económico, producido desde el 2009.

Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

El exterior del vehículo se destaca por sus grandes faros neblineros, su parrilla central cromada y sus aros de aleación. Sus dimensiones son de 4.55 metros de largo x 1.70 m de ancho x 1.49 m de alto. La distancia entre ejes es de 2.60 m. Su peso es de 1555 kg.

El interior del automóvil se caracteriza por sus asientos tapizados con imitación de cuero y apoyacabezas ajustables. También dispone de aire acondicionado, lunas eléctricas delanteras y posteriores, cierre centralizado de puertas, radio CD/MP3 con conexión USB, cuatro parlantes, desempañador de luna posterior y luz de salón. La maletera tiene capacidad para 650 litros.

Lifan 620: Ficha Técnica y Opiniones

Cuenta con un motor gasolinero de 1.6 litros, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas lo que permite una potencia de 114 hp y un par máximo de 149 Nm.

La caja de velocidades es mecánica de 5 velocidades.

La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, mientras que la trasera es de brazos arrastrados con dos barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

Los frenos delanteros son de discos ventilados, mientras que los traseros de tambor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.