Inicio Camionetas Ficha Técnica del Seat Ateca

Ficha Técnica del Seat Ateca

El Seat Ateca es un SUV todocamino de tamaño mediano, de diseño amplio y ergonómico que compite con la Hyundai Tucson, la Kia Sportage, el Ford Kuga y el Renault Kadjar.

Ficha Técnica del Seat Ateca

El exterior del vehículo se caracteriza por sus faros Full LED y las llantas de aleación de 19”.

El interior del vehículo está equipado con la una pantalla de 8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento.

Se encuentra disponible en varios motores. El motor más económico es el 1.0 TSI de 115 CV, un tricilíndrico de gasolina, con turbo, asociado a una caja de cambios manual y tracción delantera. También podemos optar por un motor de gasolina 1.4 TSI ACT de 150 CV y un diesel de 1.6 TDI de 115 CV.

Ficha Técnica del Seat Ateca

El SEAT Ateca te permite cambiar de modo de conducción con solo tocar el botón Driving Experience. Elige entre los modos Normal, Eco, Sport, Individual, Off Road y Nieve.

En cuanto a seguridad debemos mencionar que dispone del Traffic Jam Assist, una función de pilotaje semi-autónomo que en retenciones y a velocidades inferiores a los 60 km/h, acelerará, frenará y mantendrá la distancia con respecto al vehículo al que seguimos, girando por nosotros e incluso llegando a detenerse al completo. Otra nueva función de seguridad se llama Emergency Assist: si el conductor permanece inactivo durante cierto tiempo, emite una señal visual y luego acústica, seguida finalmente de una breve pulsación de los frenos.

El maletero es de 510 litros de capacidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.