Inicio Camionetas Lifan Foison: Ficha Técnica y Comentarios

Lifan Foison: Ficha Técnica y Comentarios

El Lifan Foison también conocido como Foison Cargo o Foison Minivan es una versátil furgoneta de trabajo con amplia caja de carga que se adapta a cualquier tipo de uso. Tiene capacidad para 2 pasajeros. Sus dimensiones son de 4.025 mm de largo x 1.595 mm de ancho x 1.900 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.525 mm y su peso de 1,100 kilos.

Lifan Foison: Ficha Técnica y Comentarios

El Lifan Foison permite el acceso al área de carga mediante puertas corredizas de ambos lados y el portón trasero. La caja de carga posee 2.1 metros de largo x 1.35 metros de ancho x 1.3 metros de alto, lo que conforma un espacio de carga aproximado de 3,7 m3.

El vehículo se destaca por sus llantas de acero con cobertor, paragolpes delanteros y parrilla.

El interior del vehículo está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El motor es de 1.3 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que brinda una potencia de 92 HP/ 6.000 RPM y un torque máximo de 11,4 Kgm / 3.000 RPM. Alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

La transmisión es mecánica de 5 velocidades.

En cuanto a seguridad dispone de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno. Los frenos delanteros son de disco, y los traseros de tambor.

La capacidad del tanque de combustible es de 40 litros.

1 Comentario

  1. soy particular me podrian decir el ancho de parante a parante de la puerta corrediza porque soy discapacitado y necesito que entre la silla automatica que mide de ancho 68 cm,gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.