Ficha Técnica de la TVS Apache RR310

La TVS Apache RR310 es una moto deportiva fabricada por TVS Motor Company en colaboración con BMW Motorrad. Fue lanzada al mercado en el 2017.

Ficha Técnica de la TVS Apache RR310

Su diseño es aerodinámico, deportivo y elegante. Tiene un chasis multitubular de acero. Sus dimensiones son de 2,001 mm de largo x 786 mm de ancho x 1,135 mm de alto. La distancia entre ejes es de 1,365 mm y la distancia al suelo de 180 mm. Su peso es de 160.5 kilos. Se encuentra disponible en colores rojo y negro.

Trae faros bi-LED y lleva un parabrisas. También tiene un panel de instrumentos digital y multifuncional de tecnología LED que tiene funciones como cronómetro, cuentakilómetros y medidor de velocidad. Se

Cuenta con un motor monocilíndrico de 312cc, 4 tiempos e inyección electrónica. Ofrece una potencia máxima de 34 Hp @ 9700 rpm y 27.3 Nm de par motor. Alcanza una velocidad máxima de 163 kilómetros por hora, y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

La caja de cambios es de 6 velocidades.

La suspensión delantera es de tenedor telescópico invertido y la trasera de amortiguador de choque asistido por gas de pistón flotante Monotubos de dos brazos de aluminio.

El tren delantero lleva freno de disco de 300mm, y la parte trasera freno de disco de 240mm. Ambos frenos llevan ABS de doble canal.

La capacidad del tanque de combustible es de 11 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.