Inicio Camiones Kenworth T680: Características y Ficha Técnica

Kenworth T680: Características y Ficha Técnica

El Kenworth T680 es un tractocamión diseñado por la empresa Kenworth, el cual destaca por su diseño elegante, tecnología y aerodinámica vanguardista que aumentan el desempeño del conductor y la eficiencia de la unidad. Se trata de la competencia del International Transtar y del Freightliner Columbia.

Kenworth T680: Características y Ficha Técnica

El camión cuenta con 2 puertas robustas de aluminio ligero y rígido resistentes y antiruido. Asimismo dispone de parabrisas panorámico de una sola pieza para mejor vista panorámica. También es importante mencionar que el parachoques es de olefina termoplástica lo que mejora la resistencia al impacto. Los daros delanteros son de halógeno aerodinámicos y las luces de alto retroceso son LED.

Hablemos sobre el interior del vehículo, el cual se caracteriza por su lujo y confort. La cabina es de aluminio y dispone de 3 asientos y una cama. Cuenta además con aire acondicionado y calefactor en la cabina de conducción. El tablero de instrumentos dispone de tacómetro, velocímetro, nivel de combustible, temperatura de refrigerante de motor, presión de aceite, voltímetro, presión de aire primario y secundario.

El motor es un PACCAR MX 12,9 litros de 405 HP hasta 500 HP.

El tipo de combustible que utiliza es el diesel.

Los frenos delanteros y traseros son Bendix con ABS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.