Inicio Marcas Honda Ficha Técnica de la Honda Forza 750

Ficha Técnica de la Honda Forza 750

La Honda Forza 750 es una maxiscooter GT con gran rendimiento deportivo.

Ficha Técnica de la Honda Forza 750

Sus dimensiones son de 2,200 mm de largo x 790 mm de ancho x 1,485 mm de alto. La altura del asiento es de 790mm, la distancia entre ejes es de 1,580 mm y la distancia al suelo de 135 mm. Su peso es de 235 kilos.

La moto cuenta con un diseño particular, con unas líneas esbeltas, robustas, y angulosas, con guiños deportivos. El cuerpo es de diamante de acero. Se encuentra disponible en colores azul, rojo, plateado y negro.

Cuenta con cuadro de instrumentos TFT con pantalla vívida de 5 pulgadas a todo color, y con sistema de voz que se conecta al teléfono móvil. Además dispone de faro delantero LED. Dentro de su equipamiento destaca el uso de una llave inteligente “smart key” que realiza todas las funciones propias

El motor es un bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas, de 745cc. Ofrece una potencia máxima de 58,6 CV a 6.750 y un par máximo de 69Nm a 4.750rpm.

Cuenta con un acelerador electrónico Ride-by-Wire encargado de gestionar el comportamiento del motor en función de los modos de conducción seleccionables, que son tres: Standar, Sport y Rain.

Dispone de 2 frenos delanteros de discos y 1 freno trasero de disco. Cuenta con un ABS de dos canales que asegura la frenada

La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida, mientras que la trasera es basculante con amortiguador Monoshock.

La caja de cambios es de 6 velocidades con transmisión de doble embrague.

Los neumáticos delanteros y traseros son de 17 y 15 pulgadas respectivamente.

El sistema de arranque es eléctrico.

La capacidad de aceite es de 4 litros.

La capacidad de la batería es de 12V.

La capacidad del combustible es de 13,2 litros.

El consumo de gasolina es de 3,6L/100km.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.