Inicio Tuning Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados

Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados [Actualizado]

El tuning o tuneo es la acción de modificar el aspecto interno y externo así como el rendimiento de los autos al gusto personal del dueño, ya sea para alardear con el coche por la calle o para participar en carreras. Esta práctica de modificación de autos adquirió gran revuelo mediático gracias a la saga “The Fast and the Furious”, sin embargo la edad de oro del tuneo fueron los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados [Actualizado]

El tuneado de autos puede requerir el uso de diversos elementos que pueden ir desde simples cambios de timón, ruedas y pedales, incorporación de potentes audios, hasta la restructuración de alguna de las partes de la carrocería externa, el cambio de color, e inclusión de motores de vehículos de competición y ajustes de la suspensión.

Carros Tuning

Es importante señalar que existen diversos estilos de tuning como barroco, custom, DUB, euro, german, hella fush, hi-tech, hot rod, import, JDM, lowrider, off-road y rat.

Autos Tuning Tuning Carros

Coches Tuneados Coches Tuning Tuning Coches Tuned Cars Tuning Cars Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados [Actualizado]

Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados [Actualizado] Fotos de Carros Tuning: Imágenes de Autos Modificados [Actualizado]

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.