Inicio De lujo Honda Jazz: Un auto de lujo y economico

Honda Jazz: Un auto de lujo y economico

El Honda Jazz es un modelo seminuevo de auto que salió al mercado en el año 2002, pero que a la fecha aún mantiene vigencia no sólo por el modelo, sino también por la finura su diseño y utilidad.

Honda Jazz


Creative Commons License photo credit: jiangbabe

La empresa japonesa automovilística, explica que el fenómeno de aceptación a pesar de los años corresponde a que la funcionalidad, como al precio. El auto Honda Jazz, es espacioso, amplio, modernísimo, lujoso, fino, funcional y económico. Asimismo te interesará saber que el primer modelo de hatchback ya está disponible en India finalmente. Asimismo en España se ha lanzado 2 nuevas versiones de este auto.

Este moderno auto ha tenido ya dos generaciones desde que fue lanzado, y es que aunque no es un auto excesivamente caro, pues fue creado pensando en el poder adquisitivo de las clases B, su firmeza, durabilidad, funcionalidad y diseño, han logrado su aceptación en el mercado y por ello, la empresa automotriz ha vendido alrededor de 500,000 mil unidades desde su lanzamiento.

Honda Jazz 2003
Creative Commons License photo credit: Andrei Railean

Este hermoso modelo de auto ya se vende en muchos países que sumados serian alrededor de 115 países, por tanto, este modelo de honda “Jazz”, se produce en más de 6 plantas de producción, ubicadas en 5 países. Es por ello, que en el año 2010, en Reino Unido, se lanzaría al mercado la versión híbrida de este modelo funcional.

Honda Jazz 2003
Creative Commons License photo credit: Andrei Railean

Asimismo, recibe muchos elogios este funcional auto tanto por la durabilidad de sus piezas, como por lo espacioso que es por dentro y lo moderno de su diseño. Este modelo entonces, independientemente de ser un auto para la ciudad, también se convierte en un auto para la familia, por lo espacioso de su interior.

Honda Jazz 2003
Creative Commons License photo credit: Andrei Railean

Se dice que el Honda Accord, es una continuación del Honda Jazz, pero a pesar de buscar continuarlo, no llega a superarlo ni mucho menos a igualarlo, pues las diferencias imperceptibles son perceptibles para quien lo conduce.

Driving...
Creative Commons License photo credit: carlos170691

Los asientos traseros del Auto Honda Jazz, resultan ser muy cómodos y completamente abatibles, por lo que al adelantarlo el espacio que se origina del movimientos de estos con el espacio de la maletera resulta ser muy útil al momento de transportar cierta mercancía.

Honda Jazz
Creative Commons License photo credit: jiangbabe

Otras de las virtudes del Honda Jazz, es que cuenta con excelente iluminación, excelente calidad en los accesorios tales como pestillos y limpiaparabrisas, como la ubicación de los asientos proporcionan excelente visibilidad para el conductor como para los copilotos y demás pasajeros. Por tanto el Honda Jazz, será siempre una muy buena opción para quienes cuenten con la posibilidad de adquirir un buen auto, económico, tanto en consumo como en su mantenimiento, así como rendidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.