Inicio De lujo Peugeot: Review de Autos

Peugeot: Review de Autos

Uno de los más preciados objetos en la vida son los autos pues facilitan el modo de transporte brindando mayor comodidad. Para el beneplácito de los amantes del volante pueden encontrar sus más exigentes modelos y diseños en una de las mejores empresas como lo es Peugeot. Esta es una marca de automóviles de origen francés, aunque además también se le reconozca por ser un líder en la fabricación de bicicletas en su casa Francia. Peugeot tiene en el mercado un sin número de fabulosos diseños de autos con afinamientos en sus características las cuales interesan siempre a los amantes del volante.

Peugeot Prueba: Review de Autos

Ha traído significativo interés el arribo del Nuevo Peugeot 207 Compact dentro del ambiente automotriz. Este modelo tiene más interés debido a su nombre que le brindó su casa francesa Peugeot pues si se es más preciso se le reconoce que en realidad un restyling del Peugeot 206. Respecto al diseño Peugeot 207 conserva su gran comportamiento, su excelente nivel de equipamiento sin olvidar su eficiente y potente motorización. Además, tiene una imponente presencia debido a su trompa, posee faros grandes y boca ancha; éstas hacen darle una visión diferente a la imagen frontal del auto.

Peugeot Prueba: Review de Autos

Peugeot 206 se caracteriza por estar enriquecido de elementos pocos habituales como tener airbag laterales, estar tapizado de cuero, poseer sensor de lluvia, además de climatizador automático, techo corredizo, etc.

Peugeot Prueba: Review de Autos

Otra distinguido modelo de auto es el Peugeot Ion, el cual sucede a la versión eléctrica del Peugeot 106 y que además se produjo entre 1995 y el 2003, debe su origen a que fue diseñado y destinado idealmente para clientes particulares y para flotas. Se distingue por su configuración con cuatro puertas y su cota de 3. 48 m de largo, además tiene un radio de giro de 4.5 m. el motor desarrolla una potencia máxima de 64 CV propiciando llegar a alcanzar hasta 130 Km/h. En realidad este modelo es un digno representante de la filosofía urbana de gran potencia.

Peugeot Prueba: Review de Autos

Además, entre los modelos también destaca el Peugeot 3008, una verdadera maravillas con cinco plazas, posee motor delantero trasversal y tracción delantera. Tiene apariencia similar a un auto todoterreno. También es de apreciable consideración el Peugeot 4007, un SUV crossover compacto.

Esta casa francés de automóviles es una gran puerta para encontrar los modelos que quizás se soñaba. Ya no lo es más pues en Peugeot se encuentra lo que se desea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.