Inicio Marcas Mejores Autos Nissan

Mejores Autos Nissan

Uno de los autos Nissan que ha adquirido gran popularidad en el mercado norteamericano, desde su lanzamiento en el año 2006, es el Versa. Ansiado por su comodidad, seguridad y ahorro de combustible, se ha convertido en uno de los autos más populares de los jóvenes, pues cuenta con equipo de sonido, lectora de discos y conexión para iPod, vendiendo 127930 unidades en casi un año.

Autos Nissan

Una de las mezclas de potencia y practicidad obtiene como resultado el Nissan Note. Este tiene un motor delantero transversal y tracción delantera, una versión que permite ser accesible para personas de estatura elevada y se vende en el mercado de habla hispana en tres niveles de equipamiento: Visia, Acenta y Tekna.

Por otro lado, el Nissan Pathfinder es una de las camionetas más conocidas y demandadas por los usuarios, contando actualmente con tres generaciones de este modelo. Ofrece capacidad de siete personas.

Igualmente, el Nissan Patrol es también una de las camionetas todoterreno, reconocido por su potencia y durabilidad, que incluye tracción en sus cuatro ruedas, siendo demandado en Europa, Australia, Nueva Zelanda, América Central. Este modelo cuenta con diferentes versiones que pueden tener dos, cinco puertas o pickup. Uno de sus competidores directos es la rival Toyota Land Cruiser.

Otros automóviles Nissan como el Platina, que es producto de un trabajo conjunto con la empresa Renault, existiendo varias versiones de este modelo, es un vehículo que se caracteriza por su rapidez, su potencia en el motor, economía del combustible y una cajuela extragrande; de la misma manera, otro autos Nissan solicitado es el Murano, automóvil todoterreno que cuenta con cinco puertas y motor delantero.

Estas son sólo algunos modelos de los autos Nissan más comunes y deseados por los amantes de los automóviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.