Inicio Deportivos Mejores Autos de Modelos GT

Mejores Autos de Modelos GT

Los automóviles GT dentro del mundo de la competencias de vehículos son reconocidos como la versión para competencias de lo que comúnmente vendría a ser un coche deportivo, nada más lejos a la realidad comercial, cada vez que uno observa la estética de los automóviles GT disponibles a la venta bien se puede traer a la mente instantáneamente a todos aquellos que observamos en competencias en televisión o en vivo. A continuación mencionaremos algunos de los mejores autos GT.

Mejores Autos de Modelos GT

Ford siempre será una de las marcas que presente lo más adelantado en cuanto a automovilismo y coches modernos, una prueba más de ello viene a ser su Mustang GT 2010, poderosa máquina poseedora de un motor V8 de 4.6 litros de desplazamiento que puede brindar una potencia máxima de 315 CV y 325 libras pie de torque, un vehículo que presenta su imponencia en las características mencionadas. En cuanto a detalles acerca de la seguridad encontramos frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y estabilidad RSC con modalidad Sport incluida para brindar un pequeño derrape controlado. Sin dudas se trata de una de las versiones más seguras y perfeccionadas del Mustang GT.

Mejores Autos de Modelos GT

Otra grata sorpresa para la temporada 09-10 viene a ser el Porsche 911 GT3 RS 2010, automóvil de estética deportiva e imponente que es señal de su alta calidad. Está disponible a la venta con un motor de seis cilindros bóxer con capacidad de 3,8 litros, en potencia hallamos un máximo de 450 CV además de una transmisión manual de seis velocidades. Su velocidad máxima es de 310 km/h y aparte posee una aceleración de 100 km en solo 4.0 segundos. Todo esto en conjunto crea un automóvil potente. En caso de que esto no te baste vale decir que a comparación de versiones anteriores este nuevo modelo ha reducido 25 kilos, lo que lo vuelve algo más ágil y compacto.

Mejores Autos de Modelos GT

Por último vale destacar al BMW Serie 5 GT 2010, automóvil de imagen más seria que encaja en la descripción de todo Gran Turismo. De amplio espacio interior, el Serie 5 GT presenta diversos motores, siendo el más potente el de 4.4 litros capaz de alcanzar los 408 CV. Se trata de un vehículo grande, siendo útil tanto para uso familiar como para el hombre de negocios moderno, en cuanto a otros factores técnicos se destaca la amortiguación neumática en el eje posterior, el control de estabilidad, el freno de estacionamiento eléctrico y el sistema Dynamic Drive Control.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.