Inicio Marcas Mejores Modelos de Autos Saab

Mejores Modelos de Autos Saab

En esta ocasión vamos a mostrarte los mejores modelos de autos Saab. Comencemos por la SUV que Saab nos presentó hace poco tiempo, nos referimos a la 9-3X, una variante de lo que sería su modelo 9-3 común, presentando para esta ocasión tracción 4×4, siendo esencial para conducir sobre terrenos no tan amigables como caminos deslizantes, sin llegar a ser un todoterreno en todo el sentido de la palabra, haciéndolo también perfecto para la ciudad. Posee tres tipos de motores para distintos combustibles: gasolina, Biopower (etanol E85) y diesel. Los d primeros son muy similares, pues poseen un motor 2.0 T de 210 CV, traduciéndose ello en un máximo de 230 km/h y 8,5 segundos en aceleración de 0 a 100 km/h. El de diesel posee un motor 1.9 TTiD de doble turbocompresor, con 180 CV para alcanzar los 220 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Mejores Modelos de Autos Saab

El otro gran vehículo de la temporada para Saab viene a ser el modelo 9-5 2010, esperado por mucho tiempo y que presenta variables importantes con respecto a sus versiones anteriores, siendo muy esperado tanto por los especialistas en el tema como por el público amante de esta marca y de la calidad en general. El Saab 9-5 2010 es tomado como un producto premium de alta calidad, siendo esto visible tanto en su sofisticada imagen externa como en los detalles y accesorios que posee en su interior. El pasajero del 9-5 podrá encontrar un sistema de audio Harman Kardon 5.1, 10 GB para guardar archivos mp3, entradas USB, posibilidad de mirar DVDs y un sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas.

Mejores Modelos de Autos Saab

Posee tres motores, el diesel es 2.0 turbo de cuatro cilindros con 160 CV; en gasolina hay un 2.0 turbo de cuatro cilindros con 220 CV y otro de 2.8 V6 turbo con 300 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.