JAC: Marca china de buses, camionetas, autos y camionetas

En esta ocasión vamos a hablar del caso específico de una de las marcas más representativas de los autos chinos. Nos referimos a JAC, propuesta relevante que posee gran experiencia, sobre todo en lo que se refiere a la fabricación de buses y camiones dentro del mercado chino, aparte también realiza un buen trabajo en lo que se refiere a carros comunes y camionetas de uso urbano y sobre todo costero ya que sus motores no son tan resistentes a partir de los 2.000 metros de altura. Si se busca un vehículo para hacer turismo fuera de la ciudad se recomienda un vehículo mucho más potente que un chino común.

JAC: Marca china de buses, camionetas, autos y camionetas

Algunos de sus mejores modelos de autos JAC son:
• Rein
• 137 Sport
• 137 Sedán
• Refine

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Buenos dias estoy muy interesado en conocer las especificaciones, caracteristicas y precio de contado y financiado de la camioneta JAC rein, y q otros tipos de camionetas tienen xa la venta, tanto nuenas y usadas.
    Muchas gracias.

  2. La JAC Rein es una SUV familiar con capacidad para 5 pasajeros, de dimensiones 4500 de largo × 1875 de ancho × 1730 de alto. Se puede encontrar en 3 modelos: 2.0 4×2 BE; 2.0 4×2 CE y 2.4 4×4 SE.

    Para temas de comercialización, te recomendamos contactar con el concesionario de JAC en tu país.

  3. refiriendome a la camioneta de JAC rein, quisiera saber que tan buena es la durabilidad del motor o ya sea parte mecanica; pues seria bueno saber esto para poder hacer una buena compra. gracias

  4. La Jac Rein la puedes encontrar con motores DOCH de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica. No tenemos conocimiento sobre la durabilidad, sin embargo algunos de nuestros lectores que hayan tenido experiencia con este vehículo podrán ayudarte…

  5. me gustaria saber de alguien que ya la haya comprado, como le parecio y que tan buena es, porque por fuera se ve bien, ahora, como funcione es otra cosa. gracias.

  6. Los autos JAC, acá en Chile han salido mejores que Chery, ZX, etc…, ya que no es panera, su duracion es buena y en la concesionaria derco no han tenido devoluciones ni reclamos por esta marca, a pesar de que son copia de algunos modelos de HYUNDAI.

    PD: si son copia de HYUNDAI, lo más probable es que tengan motor HYUNDAI.

    jac rein = hyundai santa fe
    jac 137 = hyundai accent 2011
    jac refine = hyundai H-1 2011

  7. hola ablemos de carros JAC bueno al komprarme me salio perfecto el carro pero paso 2 añoz con 2 mesess el karro si que se puso chino no es bueno en gas ahora no se komo salir de esto prefiero devolverlo e porque se chupa todo mi gas no se pero aun si me sike fastidiando kon el gas no se que are quiero orientacion sobre eso ayudenme que pasa si lo devuelvo?

  8. hola he le ido los comentarios, quisiera saber si es solo el modelo que tiene en esta foto la que no sirve para la altura, ya que yo necesito una camioneta doble cabina todo terreno petrolera, mecánica para trabajos de minería en zonas de altura.
    también quisiera saber en que lugar venden los repuesto

  9. Hola amigos, tengo una camioneta JAC REIN del 2009, he recorrido aprox. 127,000 km con ella y a la fecha no ha perdido fuerza ni se me ha fundido el motor.. por si esperan que les diga algo parecido, le puse un sistema de combustible alterno (GLP) y funciona muy bien. es cierto que desarrolla 120 km máximo pero se debe al peso del vehículo, eso si les puedo decir es enorme y espaciosa .. comparada con otras camionetas tiene muy buen espesor de lata por ello su carrocería externa es firme y resistente igualmente es con los plásticos en general.. sus parachoques dejan mal parados a las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.