En esta ocasión nos centraremos en la Toyota Tundra, reconocida por ser la camioneta tipo pick-up más grande con que cuenta Toyota, siendo por ello fundamental para rutas off road, carga de objetos pesados y todo tipo de trabajo duro. Actualmente ya se está en medio de lo que viene a ser su versión para el 2011, la cual presenta ciertos detalles interesantes en lo visual, en donde destaca por su imponencia, y lo técnico.
Esto último lo separamos debido a mantener diversos tipos de motorización, eso sí, todos ellos poseen un DOHC, aparte de ello hallamos un V6 de 4.0 litros, un V8 i-Force de 4.6 litros y un V8 i-Force de de 5.7 litros respectivamente. El primero mencionado puede llegar a los 278 CV, el segundo a los 310 CV y el último a los 381 CV.
increible que aun se construyan este tipo de maquinas que consumen mucho combustible,ocupan mucho espacio y por lo menos deberian pagar impuestos agregados por lo que consumen incluyendo a todos los vehiculos similares a estos en las ciudades como Santiago de Chile.