Inicio Deportivos Spoiler: Alerón para Autos Deportivos y Carros Tuning

Spoiler: Alerón para Autos Deportivos y Carros Tuning

En lo que se refiere al mundo automotriz podemos encontrar toda clase de términos y elementos que puede que no resulten ser tan reconocidos para nosotros en nuestro lenguaje común o de uso diario. Un ejemplo de ello puede llegar a ser el spoiler o alerón.

Spoiler: Aleron para autos deportivos y tuning

Cuando se quiere que los carros se encuentren mucho más pegados al suelo, para que los vehículos ganen una mayor fricción entre los neumáticos y la autopista, el spoiler ayuda a mantener al auto con mejor agarre y tracción de lo común.

Generalmente los spoilers son utilizados en carros deportivos y de carreras, veamos nomás el caso de los bólidos de la Fórmula 1.

Spoiler: Aleron para autos deportivos y tuning

En el caso de los vehículos deportivos y el trabajo de tuning mucha gente con poca experiencia al respecto puede llegar a pensar que se trata de una aplicación meramente decorativa, todo lo contrario a lo común, puede que los alerones sirvan para dar una imagen mucho más deportiva pero hay que tener en cuenta que también juegan un rol importante. Por lo general los alerones se pueden encontrar en la parte delantera y trasera del vehículo, esto para lograr un mejor y más amplio rango de agarre del vehículo.

9 Comentarios

  1. Que valor tiene el spoiler Gris con negro para la cajuela y en donde lo puedo conseguir estoy en Colombia, Gtacias.

  2. Que cuesta fabricar el spoiler tipo ford fiesta rally cross red bull para adaptarlo a un renault sandero gt line que empresa aqui en colombia los hace y direccion o teléfono de contacto agradezco una pronta respuesta

  3. Buenas noches amigos.

    Pregunta, ¿Dónde puedo comprar los spoiler de medallon y cajuela de un jetta A4? vivo por Tlalnepantla; agradezco sus comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.