Inicio Camionetas Chevrolet Captiva: SUV Crossover Compacta

Chevrolet Captiva: SUV Crossover Compacta

Vigente desde el año 2006 a la actualidad con buenos resultados podemos encontrar a la Chevrolet Captiva, uno de los vehículos más relevantes de la compañía norteamericana que podemos encontrar. Éste vehículo puede considerarse como una SUV crossover compacta, habiendo salido del vehículo concepto Chevrolet S3X que se mantenía desde el 2004. Entres sus características físicas resalta por el venderse como una camioneta de cinco puertas, siendo fabricada por parte de Daewoo pero puesta a la venta como vehículo de Chevrolet en Norteamérica y otras partes del mundo.

Chevrolet Captiva: SUV Crossover Compacta

Su primera generación abarca hasta el presente 2011, siendo en la actualidad que ha lanzado una de sus versiones más destacadas. En sí, siempre se ha considerado al Captiva como un coche de estética europea, a esto hay que agregarle el hecho de poseer una imagen mucho más fina y menos tosca. Viendo lo que viene a ser su motorización actual encontramos un motor de gasolina de 2.4 litros capaz de soportar una potencia máxima de 171 CV, mientras que para lo que se refiere a uso de diesel hallamos un motor VCDi de 2.2 litros con potencias de 163 y 184 CV respectivamente, siendo esta una variación a resaltar con relación a las versiones anteriores no tan potentes.

2 Comentarios

  1. La Chevrolet Captiva Captiva 2.4 4×2 tiene un precio de $25990; la Chevrolet Captiva Captiva 3.4 4×4 tiene un precio de $34000.

    Los colores habituales de la Chevrolet Captiva son el azul, negro, gris, plateado y blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.