Vigente desde 1989 hasta la fecha actual encontramos al Mitsubishi Eclipse, un coche que a lo largo de su historia se ha mantenido como un coupé deportivo de cuatro plazas, estando también disponible en versión descapotable. El vehículo cuenta actualmente con unas cuatro generaciones a cuestas, habiendo un gran cambio entre el paso de la segunda y la tercera, lo cual sirvió para modernizarlo ante los ojos del público.
Puede que lo conozcas también como Eagle Talon y Plymouth Laser, otro par de nombres que se le brindó en diversas partes del mundo. Como dato extra relacionado a su nombre también hay que indicar que está inspirado en un caballo de carreras de origen inglés del siglo XVIII, cuya fama perdura hasta hoy.
Viendo las versiones más recientes del Eclipse vamos a repasar lo que es la versión 2011, el cual contó con una imagen moderna y alargada que se ideó con influencias de coches japoneses deportivos. Posee un motor V6 MIVEC con una potencia máxima de 260 CV y par máximo de 260 Nm, aparte de ello su transmisión es automática de 5 velocidades.