Inicio Marcas Fiat Fiat Croma: Elegante, Dinamico y Familiar Auto de 5 Plazas

Fiat Croma: Elegante, Dinamico y Familiar Auto de 5 Plazas

El Fiat Croma es un auto de turismo del segmento E, producido entre los años 2005 y 2011. Se trata del vehículo más grande del sector, el cual combina elegancia, distinción y dinamismo.

Fiat Croma: Elegante, Dinamico y Familiar Auto de 5 Plazas

El Fiat Croma se encuentra disponible en carrocería familiar de cinco plazas, y está basado en el concepto de Station Wagon y en su diseño incorpora elementos de monovolumen. Sus dimensiones son de 4.78 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.6 de alto.

Su diseño se destaca por poseer Las líneas musculosas esculpidas en el capó y un aire deportivo en su parte trasera gracias al parachoques, a las aletas negras coronadas por luces y al alerón.

El Fiat Croma dispone de tecnología de punta como control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de luces, luces antiniebla adaptativas, sistema de sonido HI-FI Interscope Sound System, sistema Blue&Me, sonido DVD y el CONNECTNav Plus.

Fiat Croma: Elegante, Dinamico y Familiar Auto de 5 Plazas

El Fiat Croma dispone de motor delantero transversal y tracción delantera. En cuanto a motores, se encuentra disponible en motores de gasolina de 1.8 litros de 140 CV y de 2,2 litros de 147 CV. Los motores diésel son un 1,9 litros de 120 ó 150 CV y de 2,4 litros de 200 CV. Todos los motores son de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Solamente el diésel 1,9 litros de 120 CV (88 kW) a 4000 rpm y un par máximo de 280 Nm (28,6 kgm), tiene dos válvulas por cilindros. Es importante señalar que los motores son ecológicos y de bajo consumo. El vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,3 segundos.

Sobre el rendimiento, el Fiat Croma combina un bajo consumo de 7,9 litros por cada 100 kilómetros en la ciudad, 5,0 litros por cada 100 kilómetros en carretera y 6,1 litros por cada 100 kilómetros en mixto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.