Inicio Marcas Lancia Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

El Lancia Thema es un auto de turismo del segmento E, una berlina grande de lujo, de 4 puertas, producido por Lancia desde el año 2011, y basado en el Chrysler 300C de segunda generación.

El auto dispone de un largo de 5.084 mm, un ancho de 1.891 mm y un alto de 1.507 mm. En su diseño destacan las formas angulares. Dispone de parachoques delantero y trasero, parrilla frontal de gran volumen y faros LED.

Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

En el interior del coche encontramos aplicaciones de cuero, madera y aluminio cromado. También te interesará saber que el vehículo incorpora de serie un sistema estéreo de 276 vatios con 6 altavoces. Asimismo debes saber que el auto cuenta con asientos delanteros que disponen de ocho posiciones de ajuste lumbar con actuadores de dirección y ajuste de densidad. El techo panorámico de doble cristal transparente cubre el 70% de la superficie del techo.

En cuanto a tecnología dispone de pantalla táctil de 8,4 pulgadas para controlar el navegador por satélite integrado y gestionar teléfono móvil y el reproductor de MP3.

El Lancia Thema dispone de motor delantero transversal y tracción trasera. En cuanto al motor de gasolina, se encuentra disponible con motor 3.6 Pentastar de 6 cilindros en V con cilindrada de 3,604 cm³, lo que permite una potencia de 215 kW (292 CV) y un torque de 360 N•m. Este motor genera 199 G/Km de emisiones de CO2 y consume 8,3 Km/L. En cuanto a la velocidad máxima, es de 230 kilómetros por hora, y la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de 7,2 segundos.

Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

También podemos encontrar motores de diésel como el 3.0 Turbo diésel de 6 cilindros en V con cilindrada de 2.987 cm³ y con potencia de 140 kW (190 CV) y 165 kW (224 CV).

Los sistemas de suspensión delantero y trasero de varios brazos garantizan una conducción y una maniobrabilidad únicas.

Sobre la seguridad, te indicamos que el Lancia Thema cuenta con 7 airbags, sistema ESP para el control de estabilidad, cámara trasera Parkview y sistemas de control de la velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.