Inicio Camionetas Volvo XC90: Lujoso Monovolumen Todoterreno

Volvo XC90: Lujoso Monovolumen Todoterreno

El Volvo XC90 es un lujoso monovolumen con tranmisión todo terreno. Se encuentra disponible en 5 y 7 plazas. Esta crossover SUV se produce del segmento E se produce desde el año 2002. Tiene carrocería de 5 puertas.

Volvo XC 90

En cuanto a diseño, tiene un aspecto robusto con chasis deportivo y combina con un interior lujoso y artesanal. Cuenta con espacio para que todos viajen cómodamente y a lo grande. El exterior destaca por sus chapas de protección de los umbrales de acero inoxidable. En el interior encontramos audiovisual del asiento trasero provisto de dos pantallas y tres opciones de equipo de sonido, para mantener a los pasajeros entretenidos. Los asientos son eléctricos e incluyen apoyos laterales ajustables, cojín de asiento extensible, apoyo lumbar con posiciones variadas y ajuste vertical de los reposacabezas.

En el ámbito de seguridad, debemos mencionar que el Volvo XC90 dispone de visión en carreteras sinuosas, sistema de control de estabilidad y tracción, cojines infantiles integrados y cristal laminado protector.

El motor es delantero transversal y cuenta con tracción en las 4 ruedas. Se encuentra disponible con motor de gasolina y diesel. La potencia es de 163 a 200 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.