Inicio Camiones Freightliner FLD 120: Tractocamión Eficiente, Cómodo y Seguro

Freightliner FLD 120: Tractocamión Eficiente, Cómodo y Seguro

En la actualidad los fabricantes de camiones se preocupan mucho más por la comodidad que puedan ofrecer al hombre que conduce por largas horas el vehículo llevando mercadería y generando obviamente rentabilidad para la empresa en la cual trabaja, y es que es importante pues a mayor comodidad y confort más horas de trabajo, que se reflejan en eficiencia y seguridad.

Freightliner FLD 120: Tractocamión Eficiente, Cómodo y Seguro

Por ello el día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los tractocamiones diseñados especialmente para brindar esta comodidad acompañada de un desempeño notable. Nos referimos sin duda al Freightliner FLD 120 que se ha convertido hoy en día en el vehículo convencional más reconocido e importante que cruza los caminos de América del Norte. Y también el que se ha hecho de un nombre entre todos debido a su calidad, aerodinámica y confort.

El tractocamión Freightliner FLD 1200 ha sido construido sobre la base de un chasis especial para el constante trabajo pesado al que suelen ser sometidos, y al mismo tiempo cuentan con una sólida base para el arrastre de carga en general, pipas y muchas más aplicaciones para la construcción. La destreza del conductor experimentado en el transporte de estos elementos es importante si se combina con la excelente maniobrabilidad que nos ofrece este modelo, sumado a su insuperable visibilidad y espaciosa cabina que recoge un buen ambiente de trabajo para el operador.

Freightliner FLD 120: Tractocamión Eficiente, Cómodo y Seguro

Como principales características encontramos una longitud de 120” (defensa de la parte trasera de la cabina), así mismo el Freightliner FLD 120 ha sido diseñado para albergar diferentes marcas de motores que van desde 12.7 a 14 litros como el Caterpillar 3406E, que cuenta con potencia de 370 a 565 HP.

Es así que si se trata de comodidad y buen desempeño, sumado al espacio y visibilidad no cabe duda que el Freightliner FLD 120 es el tractocamión ideal para tu negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.