Inicio Concepto / Prototipos Hyundai Aslan: Lujoso y Salvaje Sedán con Nombre Turco

Hyundai Aslan: Lujoso y Salvaje Sedán con Nombre Turco

No es novedad que cada temporada los gigantes de la industria automotriz estén preparando en sus talleres nuevos modelos que saldrán a liderar el mercado. Este también es el caso del mayor fabricante de coches en Corea y nos referimos a Hyundai Motors, quién ha revelado su nuevo modelo sedán de lujo, el Aslan, que en turco quiere decir león.

Hyundai Aslan: Lujoso y Salvaje Sedán con Nombre Turco

Comenzaremos por contarte que la rueda delantera del automóvil sedán tiene un fuerte rendimiento de conducción exterior y por dentro conserva el clásico diseño. Este proyecto denominado AG se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Busan Internacional en mayo del 2014.

El aspecto y funcionalidad del nuevo Hyundai Aslan ha sido comparado por sus creadores con un león que mantiene la postura mirando hacia abajo la gran sabana, pues nos muestra un exterior de lujo y de calidad, sumada a una conducción cómoda y tranquila.

El Hyundai Aslan es un modelo de tracción delantera ubicado entre grandeza y espacio en tamaño, ya que se espera cuente con las mismas medidas de altura y anchura que el Gradeur.

El motor del Aslan trabaja con 3.0 L o 3.3L de gasolina y forma parte del grupo de automóviles de gran envergadura. Por ya contar con una “identidad” los modelos de Hyundai llevan cierto toque estético en particular, esto hace que el Aslan tenga un tanto de otros automóviles fabricados por la empresa coreana como el “LF Sonata” o “Nuevo Génesis”.

Hyundai Aslan: Lujoso y Salvaje Sedán con Nombre Turco

El Hyundai Aslan se ha convertido en el primer lanzamiento de un vehículo 100 por ciento nuevo, y no se trata una leve modificación estética y mecánica, sino que se perfila como el modelo más original después del famoso sedán estilo europeo “i40 comercializado en el 2011. Con este nuevo modelo Hyundai intenta competir directamente contra los otros automóviles importados; esto después de una investigación de mercado exhaustiva donde se fue moldeando el diseño del Aslan, como modelo de clase media que intenta recuperar a antiguos clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.