Inicio Marcas Mercedes-Benz AMG GT: Agresivo y Deportivo sucesor del SLS

Mercedes-Benz AMG GT: Agresivo y Deportivo sucesor del SLS

Lo último en el mundo de las ruedas y tuercas lo trae el nuevo Mercedes-Benz AMG GT que viene sorprendiendo al mundo como sucesor del modelo SLS. Es así que la más reciente creación de Mercedes tiene un V8 biturbo que puede rendir hasta 510 CV. Y quizá estemos hablando del deportivo más sensacional en lo que va de la década.

Mercedes-Benz AMG GT: Agresivo y Deportivo sucesor del SLS

Hace poco fue revelado este modelo que apunta nada menos que su más alta competencia: el Porsche 911. Para ello el Mercedes-Benz AMG GT ha sido desarrollado con el más minucioso cuidado y si el anterior modelo SLS nos daba una imagen de maravilla en cuanto a diseño e ingeniería, esta nueva estrella AMG GT ha roto con todas las expectativas. En este modelo no existe las puertas tipo ala de gaviota, al contrario cuenta con dos puertas convencionales y un portón que guarda una generosa maletera de 350 litros.

El Mercedes AMG GT se sirve una carrocería coupé de dos plazas, que toma el aire de familia de los recientes modelos de la marca en la parte delantera, por otro lado la zaga nos recuerda un poco a la de su competencia Porsche desde uno que otro ángulo. De todos modos no deja de contar con una identidad propia muy bien marcada, ya sea por dentro o por fuera.

Mercedes-Benz AMG GT: Agresivo y Deportivo sucesor del SLS

Los amantes de Mercedes-Benz deberán esperar hasta la primavera de 2015 para subirse a un AMG GT, éste llega en dos versiones. Los dos estarán equipados con un motor V8 de 4 litros que estará sobrealimentado por dos turbos.

La primera versión de AMG GT, nos ofrece 462 CV a 6.000 rpm y 600 Nm de par y la segunda AMG GT S incrementa los números a 510 CV con 6.250 rpm y 650 Nm. El primero puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y velocidad máxima de 304 km/h; y el segundo cubre de 0 a 100 en 3.8 segundos con velocidad máxima de 310 Km/h. Se especula un precio de 150.00 euros para este modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.