Inicio Marcas Audi Ficha Técnica del Audi S6

Ficha Técnica del Audi S6

Muchos modelos de auto tienen ya un mercado exclusivo donde se han posicionado por su calidad y elegancia, fidelizando cada vez más a miles de cliente con el poder adquisitivo necesario para hacer de una de sus bellezas sobre ruedas. Entre estos modelos se encuentran los de la marca Audi que esta vez no traer el nuevo Audi S6 con diversas características que veremos a continuación en este post.

Ficha Técnica del Audi S6

ABT el preparador especializado en Audi y Volkswagen ha tomado la decisión de darle un nuevo aire al Audi S6 Avant pero esta vez no se ha satisfecho con realizar algunos ligeros cambios estéticos para realizar su deportividad y elevar discretamente su potencia. ABT ha preparado el S6 para ponerlo al nivel de un RS6.

Para poder lograrse se ha incrementado la potencia máxima del v8 hasta los 550 CV (100 CV extra) y el par motor máximo ha pasado de 550 Nm a 680 Nm. También se ha elevado la velocidad máxima de 250 290 km/h. Esto se logra gracias a un paquete de potencia desarrollado por ABT que se probado tanto en banco como en carretera, cuenta con garantía y también se encuentra disponible para el Audi S7.

Ficha Técnica del Audi S6

Una preparación de este calibre no se puede quedar simplemente en modificaciones bajo el capó, por ello ABT ha dotado al S6 de detalles estéticos como el alerón trasero ultraligero, carcasas de los retrovisores hechos de fibra de carbono y llantas a la altura. Estas se encuentran disponibles en 20 y 21 pulgadas de diámetro y muestran un diseño de cinco brazos huevos con un elegante fondo negro y bordes de aluminio.

Al mismo tiempo está dotado de suspensión neumática gestionada por un control electrónico firmado por ABT, que rebaja la altura del conjunto 20 milímetros en la parte de adelante y 15 en la parte de atrás. Se da mayor estabilidad y control en curvas para este nuevo Audi S6 que no tiene nada que envidiarle a un RS6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.