Los autos de ocasión, también conocidos como coches de segunda mano o coches usados son, hoy por hoy, los más vendidos pues suelen ser económicos y estar al alcance del bolsillo y expectativas de los compradores que no tienen 30,000 dólares para gastar en un coche nuevo. Como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras, y hay que tener en cuenta algunas claves a la hora de elegir el vehículo.
El precio de los autos de ocasión varía según varios factores, tales como el año de fabricación, tiempo de uso (kilometraje), marca, modelo, y estado de conservación del vehículo, si está chocado o no, etc.
Conseguir coches usados es muy sencillo, podemos adquirirlos a través de anuncios en portales online sin intermediarios, sitios web de venta de coches de segunda mano, concesionarios, redes sociales, amistades, periódicos, etc.
Hay miles de ofertas esperando por ti en tu ciudad. Algunas de las marcas más solicitadas son BMW, Mercedes Benz, Audi, Seat, Opel, Ford, Renault, Porsche, Citroen y Peugeot. ¿Ya te decidiste por alguno en particular?
Finalmente un consejo importante antes de comprar un coche usado es llevar a nuestro mecánico de confianza para que nos ayude a supervisar el auto que queremos comprar para estar totalmente seguros que estamos haciendo una buena inversión y no gastar dinero adicional en reparaciones.