Inicio Marcas Guzzi Review de la Moto Guzzi V9 Bobber

Review de la Moto Guzzi V9 Bobber

La Guzzi V9 Bobber es una moto custom deportiva italiana propulsada por un motor bicilíndrico de 850 centímetros cúbicos.

Review de la Moto Guzzi V9 Bobber

En cuanto a diseño se caracteriza por la pureza, el minimalismo y simplicidad de sus formas con un look negro mate. Oscura como la noche es casi toda la motocicleta, con la única concesión de algunos detalles en amarillo y rojo mate.

Dispone de instrumentación electrónica, formada por un único reloj circular. La escala del tacómetro es analógica, mientras que el resto de la información se encuentra en el cuadro digital: odómetro, trip parcial, trip diario, tiempo de viaje, consumo instantáneo y medio, reloj, temperatura externa, velocidad media, nivel de MGCT, etc.

Las llantas son también en negro mate de 16 pulgadas y finamente decoradas con el logo de Moto Guzzi en gris, equipadas con neumáticos de 130/90 delante y 150/80 detrás. Gracias a estas ruedas, la moto ofrece grandes cualidades de maniobrabilidad y conducción.

La distancia al suelo de la Bobber es de 770 mm, y su peso de 199 kilos.

El motor es un bicilíndrico transversal en V a 90 grados refrigerado por aire y aceite, capaz de desarrollar 62 Nm de par a sólo 3.000 revoluciones por minuto, con una potencia máxima de 55 CV a 6.250 rpm.

El embrague es de monodisco en seco con un diámetro de 170 mm, que permite obtener una perfecta transmisión del par y de la potencia sin tirones ni vacíos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.