Son muchas las personas que acuden al mercado de segunda mano para adquirir un coche de ocasión, ya sea para renovar el coche antiguo con el que contamos o simplemente comprarlo por primera vez porque es más barato que uno nuevo.
Además del costo inferior del automóvil, los impuestos a pagar por la compra de un coche de segunda son mucho menores. Otra de las ventajas de la compra de un coche usado en un concesionario es que la transacción es más rápida que la de un coche nuevo debido a que no tienes que esperar a que te llegue el modelo que tú has elegido y a hacer el papeleo, sino que en este caso puedes firmar los papeles y tener el vehículo prácticamente al instante.
¿Vives en Madrid y estás pensando comprar un coche usado? Si sueñas con conducir el coche de tus sueños, pero tu bolsillo no te permite comprarlo nuevo, siempre tendrás la opción de buscar ese mismo coche de segunda mano a un precio menor. ¿Cuál de estas marcas es tu favorita: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Skoda, Toyota o Volkswagen? Te tenemos excelentes noticias…Hertz – R2B no solamente es una empresa confiable de arrendamiento de coches sino que también te permite comprar vehículos de segunda mano, al mejor precio, para todos los gustos y de manera sencilla y eficiente, con la confianza que transmite una gran empresa como Hertz.
Los coches que vende Hertz Rent2Buy han sido estrictamente seleccionados, revisados y certificados. Se encuentra sin golpes, puedes probarlos antes de comprar pues tienes hasta 5 días de prueba de conducción así que tómate tu tiempo y conduce por la ciudad o carretera para conocer mejor el coche. Incluso puedes llevar a tu mecánico de confianza para que te confirme el buen estado del vehículo. Además ofrecen financiación inmediata, entrega a domicilio y garantía de 12 a 24 meses. ¿No te parece genial?
Ingresa a la web de Hertz Rent2Buy y utiliza el buscador, elige entre la gran variedad de modelos (sedán, hatchback, SUV, deportivo, etc) e infórmate acerca del precio del coche de segunda mano. La búsqueda es súper sencilla puede realizarla a través de marca, a través del modelo, por precio, por kilometraje o por año. Vale la pena mencionar que los vehículos tienen edades comprendidas entre 6 meses a 24 meses, así que son seminuevos. ¿Qué más se puede pedir?