La Kawasaki 900 es una de las motos naked más populares del mercado gracias a su fuerza, potencia y agresividad. Se trata de una moto supernaked electrónica con cilindrada de 900cc que ofrece una conducción ágil y deportiva.
La moto está montada sobre un chasis multitubular de acero y cuenta con un basculante de aluminio. En el tren delantero monta una horquilla invertida de 41 mm y amortiguador trasero horizontal. Sus dimensiones son de 206 centímetros de largo x 82.5 centímetros de ancho x 106.4 centímetros de alto. La distancia del asiento al piso es de 79.5. centímetros y la distancia entre ejes de 145 centímetros. Su peso es de 210 kilos. Se encuentra disponible en color negro con verde y negro con azul.
Dispone de faro full LED, pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgadas, con velocímetro, acómetro y medidor de gasolina.
El motor es de 4 cilindros en línea y refrigeración líquida y cumple con la normativa Euro 5. Ofrece una potencia de 125HP a 9.500 rpm y un torque de 98.6Nm a 7,700 RPM. Alcanza una velocidad máxima de 200km/h.
La suspensión delantera es de horquilla invertida con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle, y la trasera con sistema de anclaje horizontal con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle.
La transmisión es de 6 velocidades.
El freno delantero es de doble disco, mientras que el trasero es de disco simple de 250 mm y pinza de pistón único. Cuenta además con sistema antibloqueo de ruedas. Los deslizamiento por frenadas bruscas o áreas con poca adherencia han encontrado su fin gracias al ABS.
Los neumáticos son de 17 pulgadas
Su depósito de gasolina es de 17 litros.
El rendimiento y bajo consumo que genera su eficiente sistema de inyección logra un rendimiento de 68 kilómetros por galón.