Los Jeep considerados autos todo terreno, que son admirados especialmente por aquellos aventureros, debido a que estos autos son sumamente guerreros. La mayoría de los Jeep son camionetas 4X4, muy grandes, que pueden trasladar a toda la familia hacia grandes destinos aventureros.

Jeep: Las mejores camionetas todo terreno

Entre los mejores modelos de Jepp tenemos el Jeep Commander, lanzado en el año 2008. Este auto cuenta con un motor V8, de 4.7 litros y 230 hp. Y otro de 5.7 litros y 330 hp. Opcional de trayectoria integral, lo puede conseguir en automático o mecánico, como usted lo prefiera, con grandes y anchas llantas que lo podrán movilizar a cualquier destino que desee.

También encontramos al Jeep Gran Cherokee del 2008, esta ha sido su última presentación. Viene con muchas más opciones en el motor, como el V8 al que se le suman tres V8 de 4.7 y 5.1 y un Hemi de 6.1 litros y 420 hp. Más un turbo Diesel integrado de tres litros y 215 hp, que han sido dados por Mercedes Benz.

Jeep: Las mejores camionetas todo terreno

El Jeep Wrangler 2008, que fue su única presentación con cuatro puertas, en distintos colores, pero todos con el mismo diseño en su interior y exterior. Esta es la primera vez que se presenta un Wrangler de este tipo, con un único motor V6 de 3.8 litros y 205 hp, equipado en toda su variada línea.

Jeep: Las mejores camionetas todo terreno

Existen Jeep muy sofisticados dentro del mercado, que son elegantes y cuentan con otros tipos de implementos. Esto será apreciado especialmente por los amantes de las aventuras, ya que este le podrá movilizar largas distancias y en especial en las peores carreteras.