Inicio General Coches Futuristas: Los Mejores Autos Concepto

Coches Futuristas: Los Mejores Autos Concepto

Bien parece que actualmente se quiere alcanzar al futuro antes que este llegue por sí solo, esto se puede notar en el avance acelerado que la tecnología ha presentado en los últimos años, dando pie a la creación de nuevos aparatos y elementos tecnológicos que hace una década bien podían parecer poco alcanzables. Esto también se puede decir de los automóviles, los cuales además de presentar grandes avances en temas como el cuidado del medio ambiente, ya están empezando a presentar modelos de los más futuristas tanto en diseño como en concepto técnico. Muchas compañías fabricantes ya han tomado nociones en el asunto y están preparando los que serán sus vehículos más futuristas, conoce algunos a continuación.

Coches Futuristas: Los Mejores Autos Concepto

Entre los mejores carros futuristas encontramos al Saab Aero X, al Nissan Terranaut, al Honda Helix Concept, al Honda Indy Racing Car Concept, al BMW Lovos Concept, al Citroen Eclipse Concept, al Citroen Eco-Luxury Sedan Concept, al Baywatch Roadster, al Halcyon Concept Car, al Splinter Wooden, al MOY Concept, al Cadillac WTF 2050, al Codename Hotrod, al Amoritz GT, al Savage Rivale Roadyacht GTS, al MG RV8 Concept, al Peugeot Capsule Electric Concept, al Barnhard V8, al Flatmóvil, al Renault Alpine Concept, al AMC AMX-4 Prototype Sports Coupe, el Audi O, el MAG, el BMW 2015, el BRB Evolucion, entre otros.

2 Comentarios

  1. me gustaría saber como se participa en estos autos concepto. yo he dibujado recientemente unos modelos y creo son buenos; pero ¿cómo sabré si seran tomados en cuenta por losfabricantes de autos? y si acaso alguien pudiera solo tomar mis modelos y negarse a pagar mi esfuerzo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.