Inicio Camionetas JAC B Cross: Cross-Over Familiar Chino de 7 Asientos

JAC B Cross: Cross-Over Familiar Chino de 7 Asientos

El JAC B Cross es un vehículo de siete asientos y amplio espacio que nos sirve para poder considerarlo como todo un coche especial para uso familiar. Este coche viene a considerarse como el primer cross-over de la marca, teniendo las características tanto de una SUV como también de Station Wagon, teniendo un diseño atractivo para lo que viene a ser el uso urbano gracias a sus líneas ligeras y encurvadas, no teniendo mayores ángulos en demasía marcados.

JAC B Cross: Cross-Over Familiar Chino de 7 Asientos

Viendo lo que viene a ser el factor técnico del coche B Cross podemos encontrar un motor de 1.8 litros con una potencia máxima de 140 CV, teniendo transmisión de cinco velocidades. En lo concerniente a espacio interno, el vehículo se vuelve muy apropiado como bien se dijo para familias amplias, siendo una alternativa a tener muy en cuenta.

11 Comentarios

  1. ESTOY INTERESADO EN LA BCROSS JAC 2012 CON SUNROOF Y 7 ASIENTOS YA Q ESTOY VIENDO MALAS REFERENCIAS ,PRIMERO Q TODO EL PRECIO EN LIMA,SEGUNDO SI PIERDE POTENCIA A LOS 3400 0 4000 MTRS DE ALTURA EN ESTA ZONA Y SI SU COMPUTADORA ESTA PROGRAMADA PARA ESA ALTURA Q ES DE LA SIERRA PERUANA ,Y CUANTO RINDE POR GALON EN GASOLINA Y SI TIENE REPUESTOS Y DE MANTENIMIENTO GARANTIZADO, Y POR ULTIMO CUAL ES LA GARANTIA Q OFRECEN UDS EN KM Y AÑOS.
    FERNANDO TEULLET F.
    00 51 984870570
    CUSCO PERU

  2. POR FAVOR RESUELVAN MIS DUDAS A LA BREVEDAD POR Q ESTOY COMPARANDO TAMBIEN CON LA KIA CARENS Y DEPENDE DE ELLO LA COMPRA .
    GRACIAS
    FERNANDO TEULLET F
    0051 984870570

  3. Buenas noches, estoy interesada en comprar esta b-cross y la verdad no veo muchas opiniones , quisiera que me digan si es un buen auto , es para uso de movilidad …..la verdad es que estoy en duda , por que deseo una camioneta automatica, si alguien conoce y me puede recomendar una camioneta para 7 pasajeros y en automatica se lo agradecere

  4. Digo que es un fastidio por que encontrar repuestos de esta marca en el mercado no hay y si preguntas a la distribuidora te desvían a muchas direcciones y ninguna te dan buena información y ademas si encuentras es comprar los repuestos muy caros mejor es comprarse otro carro digo esto por que acá en los últimos días chocaron mi carro un Jac B cross de 7 pasajeros.lo siento por que es la verdad.

  5. YO TENGO UNA BCROSS HACE AÑO I MEDIO Y NO TENGO PROBLEMAS Y ADEMAS LO ESTOY UTILIZANDO EN CERRO DE PASCO A UNA ALTURA DCE 4500 M.S.N.M Y EN TROCHA Y TODO PERFECTO Y DE LOS REPUESTOS NI ME PREOCUPA LA CASA DE DERCO ME LOS FACILITA DE INMEDIATOES EL SEGUNDO CARRO QUE TENGO Y ESTOY BIEN COMODO CON ESTE VEHICULO

  6. He visto el jac b-cross, y estoy interesado, ya que modo multifuncional me atrae (auto, station wagon, furgoneta). Por favor opinar las personas que ya han adquirido este vehiculo, se lo agradezco de antemano.

  7. Hola tengo una Jac Bcross año 2011 comprada en el 2012, uso particular en Lima. Ya tiene 50,000km. Muy buena la camioneta, he viajado por fiestas patrias a Ayacucho con la familia, pasando por Huancavelica. Buena potencia. La tengo con GLP. Gaste 200 soles en combustible ida y vuelta.
    La llevé a Huánuco y Huaraz por la Unión, sube muy bien el carro por ticlio. En subida en Casapalca altura 4000msnm te pide pases a gasolina, por que le da mas potencia.
    Con gas rinde 50km por 10 soles de gas GLP.
    Solo he tenido problemas hace 5 meses con la bomba de agua, que la cambie a los 40,000km, por que empezó a sumbar, de allí todo ok.
    Me olvidaba tuve que cambiar mangueras de hidrolina de dirección, por que le cayo piedras puntiagudas en un camino de trocha camino a Llanganuco. Y le cambié la 2 llantas delanteras para mi ultimo viaje.
    Es un buen carro. Y súper Espacioso. El Servicio postventa de de Derco deja mucho que desear. Por eso pasado los 2 años lo lleve a un taller multimarca que en la victoria, mucho mas barato y un rápido servicio.

  8. Amigos tengo una b CROSS 7 PASAJEROS , LA CAMIONETA ES MUY BUENA Y CONFIABLE , SOLO TENGO UNA DUDA CUANDO APAGO LA CAMIONETA SE DESPROGRAMAN EL RADIO , LAS EMISORAS Y LA HORA , NO SE SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y CUAL SERIA LA SOLUCION , QUEDO ATENTO , SALUDOS . MI CORREO MURCIAJJ@YAHOO.COM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.