Los vehículos chinos de JAC bien pueden ser considerados entre los más interesantes que han salido de esta nación, dejando atrás los clásicos miedos que se solían tener sobre la calidad de estos mismos. Muchos de las modelos que nos llega a ofrecer cuentan con esta característica, por ejemplo el J3, el cual puede conseguirse como sedán o hatchback, llegando en ambas versiones a todas partes del mundo teniendo según la parte del mundo algunas cuantas diferencias en lo relacionado a los accesorios con que llega a venir.
Como es costumbre en los vehículos de JAC su imagen externa está diseñada por el estudio italiano Pininfarina, dándole al coche una imagen mucho más destacada y moderna con relación a otros vehículos que provienen de la misma nación, lo cual es otro punto a favor del JAC J3. En cuanto a la motorización del vehículo podemos encontrar uno de 1.4 litros de 16 válvulas que produce una potencia máxima de 108 CV y 14.1 Nm de torque, lo cual le permite poder llegar a una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora, aparte en lo concerniente a su aceleración de 0 a 100 km/h en un período de 11.7 segundos. En el interior el coche maneja una estética fina pero sencilla en el buen sentido de la palabra.
Acabei de fazer o Test Drive do J3 na Feira de exposição no Shopping El Dorado, e tanto fiquei impresionado com o desenho e a performance do vehiculo, como também do ótimo atendimento me foi dado.
Se você procura um vehiculo estiloso, económico, novidoso, e feito para as ruas de São Paulo, certamente o J3 é o ideal.
Muito bom negocio. Fechado!!