Inicio Compactos Golf 7: La Septima Generacion del Volkswagen Golf

Golf 7: La Septima Generacion del Volkswagen Golf

Desde hace tiempo atrás se viene hablando entre la prensa automotriz de los deses de Volkswagen de presentarnos una nueva versión de su vehículo Golf, siendo justamente conocida esta misma como la Golf 7. Hoy en día parece que nos encontramos frente a una versión ya concreta de esta historia ya que los planes extraoficiales indican que se está buscando ya haberlo puesto a la venta a nivel mundial desde los inicios del 2013, esperándose que para Europa esto se lleve a cabo durante noviembre. Pasemos a ver más al respecto a continuación.

Golf 7: La Septima Generacion del Volkswagen Golf

Según medios relacionados a novedades en el mundo automotor europeos el Volkswagen Golf 7 estaría a punto de iniciar su producción en agosto del presente año en las plantas pertenecientes a Wolfsburgo y Zwickau, ambas ubicadas en Alemania. Aparte de ello se planea que su presentación oficial hacia la prensa esté destinada a finales de septiembre, siendo justamente una de las mayores novedades de la compañía alemana para el Paris Motor Show, lo cual de por sí va a atraer buena cantidad de prensa.

Golf 7: La Septima Generacion del Volkswagen Golf

Entre algunos cuantos cambios que van a estar presentes en el Volkswagen Golf 7 nos encontramos con la presencia de un motor de 1.4 litros TSI que presente potencia de 140 CV y un nuevo sistema de ahorro de combustible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.