El Suzuki Fronx es una SUV compacta, híbrida y ligera. Este crossover basado en el Baleno, compite con el Fiat Pulse y el Volkswagen Nivus.
Cuenta con un diseño moderno y sofisticado. Sus dimensiones son de 3.995 mm de largo x 1.765 mm de ancho x 1.550 mm de alto. La distancia entre ejes de 2.520 mm.
En la parte trasera, la luneta trasera inclinada cubierta por un alerón en el techo le da un estilo de SUV coupé.
Destaca por su gran parrilla cromada y el frente dividido en dos sectores: en la parte superior se ubican las luces diurnas de Led mientras que más abajo y hacia los extremos del paragolpes, los faros principales.
En el remate posterior llaman la atención los faros de Led de formato horizontal que se extienden a lo ancho del portón y la prominente protección del paragolpes.
En cuanto a equipamiento, contiene sistema multimedia SmartPlay Pro+ con pantalla táctil de 9 pulgadas tipo tablet flotante. Asimismo dispone de climatizador automático digital, conectividad para Android Auto o Apple CarPlay sin cables, cargador inalámbrico y sistema de cámaras con visión de 360º.
Dispone de dos motores de gasolina, uno de 1.2 Dual Jet de 89 CV y 113 Nm de par; y un 1.0 turbo Booster Jet con sistema mild-hybrid de 99 CV y 148 Nm de par.
Se encuentra disponible con caja manual de 5 o automática de 6 velocidades.
En cuanto a seguridad cuenta con 6 airbags, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y control de estabilidad.
Dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas.