Inicio Videojuegos Shift 2: Secuela de Need for Speed

Shift 2: Secuela de Need for Speed

Desde hace ya buen tiempo vemos como es que constantemente aparece una nueva versión de nuestros videojuegos favoritos, algo que ha sucedido con Need for Speed, tal vez la saga de juegos destinados a las carreras más popular que nos ha tocado ver. Es de esta manera que salta a la vista como una renovación de la franquicia el lanzamiento de Shift, una especie de subfranquicia de la misma Need for Speed que hace referencia a un cambio de la mecánica de juego Arcade por una mucha más cercana a lo que viene a ser la Simulación. Hace unos pocos días atrás se llegó a estrenar la secuela de Shift, teniendo algunas cuantas novedades que bien vale la pena conocer.

Shift 2: Secuela de Need for Speed

Al igual que las versiones anteriores de Need for Speed esta viene a ser distribuida por Electronic Arts (EA), teniendo una vez más a Slightly Mad Studios bajo la producción para seguir asegurando el éxito del juego de la franquicia. En cuanto al modo de juego no mucho ha cambiado desde la primera versión, manteniendo todas aquellas características que hicieron que fuera uno de los juegos de temática automovilística más valorados por la crítica de videojuegos. A esto se le agregó algunas cuantas novedades para seguir causando expectativa, las cuales veremos a continuación.

Shift 2: Secuela de Need for Speed

A primera vista destaca un factor que nunca antes se había visto en un juego de carreras de EA, el hecho de sobrepasar el centenar de vehículos a elegir, siendo así que ahora encontramos un máximo de 145 carros de competencia a libre elección, perteneciendo estos mismos a 36 escuderías reales, de esta manera nuestra selección de coche va a ser más difícil que el hecho de recorrer alguna de las 35 pistas de circuito con que cuenta el juego.

Shift 2: Secuela de Need for Speed

Entre otras novedades encontramos la búsqueda de un mayor realismo en cuanto al estilo de juego, sobretodo en las respuestas del automóvil, siendo así que resalta la creación de un nuevo sistema con mayor realismo en cuanto a respuestas físicas de estos mismos. También vamos a poder encontrar un nuevo valor agregado en lo relacionado a la cámara del juego, ahora también existiendo una nueva opción desde la cual podremos tener perspectiva desde el interior del casco del conductor, una opción que nunca había sido aprovechada.

En caso de buscar la fuerza e intensidad de las carreras de Need for Speed con un toque de mayor realismo, Shift 2 se convertirá en la opción principal a tener en cuenta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.